miércoles, agosto 16, 2006

Peculiaridades de un martes

El dia de ayer fue un dia peculiar. Pero no por ningun detalle malo, al contrario, sino por muchos buenos. Robin vio a uno de sus amigos, ademas de que no fue al trabajo, pues no se sentia de humor y yo le lleve dinero a Issac (basher), y de ahi vi a mi primo Marco un rato. Robin y yo nos vimos a las 17:00 horas en la glorieta de insurgentes, pues no fue a trabajar. Me comento que estaba aburrido, pero que no queria regresar a casa. Le comente si ibamos a bailar, me dijo que si, pero que era temprano, asi que decidimos sacar el coche del estacionamiento e ir a cargar gasolina, ademas de dar una vuelta en lo que abrian un antro. Ademas, no queria ir a ninguno de Zona Rosa. Nos enfilamos hacia el sur por Insurgentes. De pronto se me ocurrio llamar a Rinzen, a ver si se nos reunia, pues el es niño Condecci-Del valle, entonces obvio, estaba en el sur. Al llamarle se corto la llamada, asi que decidi esperar. De pronto, Rinzen me llama, le comento que iremos hacia el sur, que en donde andaba. Nos dijo que en la Preparatoria 6 de la UNAM, la cual se encuentra en Coyoacan, que no sabia si tendria clase, que en diez minutos nos marcaba; asi que emprendimos rumbo hacia esa tradicional zona del sur de la ciudad de México. Lo llamé a los 20 minutos, estaba ocupado. Le dije a Robin que fueramos a un Sanborns que estanba cerca de la Prepa 6, en M. A. Quevedo y Div. Norte. Al llegar a Sanborns, le llame a Rinzen de nuevo, diciendole que ya estaba su lugar ahi. El, como es muy responsable, iba a tomar su ultima clase del dia, pero lo sonsaque a que fuera con nosotros. Llego, por fin, mientras yo fui al baño a limpiarme mi nariz. Tanta era mi alegria que le marque a Shin, el cual se puso alegre de escucharme. Queria copmpartir algo de este momento con el. Al poco rato, el llamo. Me dijo que me amaba, lo cual me puso aún mas feliz. Platicamos de muchas cosas, unas serias, otras no tanto. Y no fue necesario el antro ya, pues de las 19:30 que llegamos, nos fuimos a las 22:50.
Fue una tertulia increible, llena de risas, alegria y amistad.
Gracias a ambos por esto.

2 comentarios:

AstronautaFlotando dijo...

Qué bien, no se porqué imaginarlos tomando café me remitió a una escena tipo "Sex & the City" en sus clásicos desayunos :p

Doffo dijo...

jejeje... No, no somos tan deprimentes como Sarah Jessica Parker y compañia.
Saludos y un abrazote.
Sorry, I hate "Sex & the city"!