lunes, agosto 14, 2006

Fuera de casa

En estos ultimos 12 dias, he estado fuera de casa. Esto debido a la visita de Shin a la ciudad de mexico, la cual esta siendo narrada en varios blogs, es por esto que me hecho de la vista gorda para narrar algo mas que la llegada, ademas de que hay detalles que quiero conservar solo para mi
Pero bueno, me estoy alejando del tema central del post, que es que estoy fuera de casa. Esto me esta sirviendo apra alejarme un tiempo de mi entorno, y pensar en muchas cosas en las que normalmente no pienso. Mis papas, mi vida, el amor, y otros temas de reflexion han salido a flote, algunas veces por mi parte, otras veces hablando con Robin, quien me esta dando asilo desde que Shin se regreso a Chihuahua.
Estas pequeñas vacaciones me han hecho darme cuenta de como puedo ser, y de que realmente soy buena gente (si, me resisto mucho a creerlo), que coopero, y que tengo un cierto orden en hacer las cosas.
Regresare a casa al finalizar esta semana, mas maduro, con un mayor autoconocimiento.
Bendita temporada fuera de casa.

No hay comentarios.: