jueves, enero 03, 2008

Ford Verve Sedan


Ford presentó el nuevo sedán concepto Verve en el Auto Show de Guangzhou, China.

Ford ha revelado más a cerca de su visión para un nuevo pequeño auto familiar a nivel mundial, debutando su sedán de cuatro puertas Verve Concept en la quinta Exhibición Internacional del Automóvil en Guangzhou en china que se celenbra anualmente. El nuevo Verve siguió la revelación del hatchback de tres puertas del Verve Concept en el Motor Show de Frankfurt en Europa; que coche es también mostrado en la muestra china. Ford presentará el tercero y último Verve Concept en enero en el Auto Show Internacional de Norteamérica en Detroit.

Con este nuevo Verve Concept de cuatro puertas, el marco de grandes planes de Ford para el segmento de autos pequeños está comenzando a ser claro. Nuestro futuro en coches pequeños se está desarrollando en forma global. Será diseñado en Europa, dirigido a Alemania y manufacturado globalmente. Estos dos Verve Concept demuestran como Ford está en la dirección para los clientes en China”, dijo Phil Spender, COO de For Motor (China).

Una vez que se hayan revelado todos, la trilogía de los autos conceptos Verve proporcionarán una avanzada indicación de la visión de diseño de Ford por adelantado de los modelos de producción. La compañía utilizó un aprovechamiento similar cuando precedió el nuevo Ford Mondeo con el concepto Iosis.

No hay comentarios.: