miércoles, enero 02, 2008

Nueva Subaru Forester 2009


Subaru de América lanzó las primeras fotos oficiales de la nueva generación de la Forester 2009, un total rediseño de la premiada SUV que se presentará en el NAIAS 2008 en Detroit el próximo enero.

La Forester 2009, que llegará a los concesionarios de Subaru en la siguiente primavera, fabricada sobre la reputación de su predecesor como un icono de seguridad, fiabilidad y versatilidad. La nueva generación del modelo 2009 proyecta un diseño más marcado como una SUV y haciendo un salto importante en la tecnología de seguridad, comodidad, refinamiento y dinámica de conducción.

Como todos los modelos Subaru, la Forester 2009 llega equipada de serie con el Symmetrical All-Wheel Drive. Una nueva plataforma que se ofrece una distancia entre ejes más larga y una suspensión trasera de doble orquilla. La Forester 2009 otra vez mezcla las cualidades positivas de una SUV incluyendo un punto alto de los asientos y una versatilidad interior con comodidad de un auto para los pasajeros, la dirección y combustible eficiente.

Todos los modelos Forester para 2009 ofrecen de serie bolsas de aire tipo cortina con un sensor antivolcaduras, y el sistema de estabilidad Vehicle Dynamics Control (VDC) y el control de tracción por primera vez. Con el Subaru Dynamic Chassis Control Concept (Subaru DC3), Subaru optimizó todos los elementos del chasis de la Forester para entregar un mejor balance en el camino, una respuesta de conducción, silencioso y desempeño en la tracción.

Un comprensivo arsenal de elementos contribuye a esa meta, incluyendo la nueva estructura de la carrocería de alta resistencia, la Symmetrical All-Wheel Drive, el VDC y los frenos de disco a las cuatro ruedas con ABS con el sistema de seguridad Brake Assist. Los modelos de transmisión manual también ayuda al Incline Star Assist, que puede evitar momentáneamente que el vehículo se haga hacia atrás o adelante en una pendiente.

La Forester 2009 ofrece motores de 2.5 litros naturalmente aspirados y turbocargado/intercooled, revisados para proporcionar un mejor torque a baja y media fuerza para un desempeño diario más responsivo. Nuevos materiales en el interior incluyendo telas con doble costura y plásticos de alto grado, imparten una sensación de alta calidad. Como antes, la Forester está ofrecida en una amplia gama de versiones, con la Forester 2.5 X 2009 se ofrece uno de los mejores valores en el segmento SUV crossover y el tope de gama es la Forester LL Bean Edition ofreciendo más lujo sin comprometer la naturaleza deportiva del vehículo.

La Forester 2009 ofrece un sistema de navegación por primera vez así como un avanzado sistema de audio. La SUV viene precargado para XM o el SIRIUS Satellite Radio. Una entrada de audio auxiliar permite una conexión para un iPod o MP3.

No hay comentarios.: