viernes, enero 04, 2008

Promesa sin final

Hoy mientras te abrazaba bajo las sabanas me pediste que no me fuera nunca. Prometí no hacerlo. A cambio, te pedí lo mismo, y tu me lo prometiste sin siquiera pensarlo. No sabes la alegría que me da el saber que nuestro camino es el mismo. Tu has logrado darme tantas cosas bellas; has logrado crear estos sentimientos que ahora viven en mi, y que son tan grandes y fuertes que no se que sería de mi si tu te vas de mi vida. Es dependencia, lo se. Pero, es curioso, no me hace sentirme triste, ni hace que piense todo el tiempo en esta situación. Se que me quieres por quien soy, y eso solo pocas veces en la vida se tiene.
De mi parte, sabes que te amo, con todas tus características, pues el saldo siempre es positivo. Quiero que sepas también que eres una inspiración constante para mi, aunque creo que esto ya ha sido patente, por la gran cantidad de escritos, poemas y frases que has leído, tanto en papel como en este sitio y a través del correo electrónico.
También quiero decirte que te prometo que esta historia siempre estará inconclusa.
Mil besos

No hay comentarios.: