sábado, octubre 14, 2006

La burbuja

Hoy no tengo ganas de nada. Es de esos dias que te levantas con la sensacion de que todo pasa en otra dimension, como si estuviera encerrado en una burbuja. Ahoriota estoy investigando sobre Teoria Queer, y la neta, no tengo la mas mínima gana de hacer nada, solo lo hago porque se que se acumularan los deberes y no quiero retrasarme en la escuela.
Anoche no fue una noche que digamos tranquila. Me dio el down por estar solo, y como premio, un mosquito no me dejo dormir sino hasta las 4:00 am. Tengo dos horas de levantado, y la neta, quisiera dormir mas, pero no puedo, porque Michelle, una compañera, esta fregando con la tarea. Entendemos que se preocupe, pues va prácticamente la calificación del trimestre en juego, pero su tiempo de convalescencia en el hospital fue un calvario para todo el equipo.
Ademas, no han sido dias que digamos tranquilos, ayer en la tarde, se nos tronó una Macintosh, todo por avanzarle al proyecto de diseño gráfico. Y ahora nos la quieren cobrar como nueva. De hecho, estan viendo quien tuvo la culpa. Habiendo otras 24 maquinas, escogimos justamente esa.
Realmente, han sido unas horas tensionantes, por todo. Ahorita solo quisiera dormir, dormir, dormir mucho, porque, para colmo de males, sigo arrastrando la desvelada de martes para miercoles, pues me la pase leyendo para avanzarle al trabajo, para no tener tantas broncas despues.
Luego, a Shin ya le llamaron la atencion en el trabajo porque segun esto el nada mas esta chateando, cosa que noes cierta, pues siempre programa cuando tiene que programar, es responsable, solo que sus jefes no lo ven así, y ya casi no hemos hablado; hemos hablado mas por telefono que por MSN o Gmail, y pues me preocupa como se encuentra, y tambien que estamos lejitos.
No se, solo espero que esto se me pase...

2 comentarios:

Shinseiki21 dijo...

Gracias por preocuparte chaparrito pero pues aqui seguimos peleando contra el mundo, solo por seguir aqui ;)

Besos y abrazos

Doffo dijo...

Claro que me preocupa, si eres el hombre que mas quiero, como no me va a preocupar...

Besos y abrazos!!!!