lunes, octubre 30, 2006

Peugeot 4007

Peugeot está entrando dentro del mercado de las SUV 4x4 con un nuevo modelo que tiene 4.6 metros de longitud y monta uno de sus motores diesel HDi con el DPFS (Sistema de Filtro de Partículas Diesel).
Su nombre, 4007, usa la identidad del doble cero representando otro nuevo concepto en el desarrollo de la gama de modelos Peugeot. El 4 representa su tamaño dentro de la gama Peugeot y el 7 especifica su generación. El vehículo es el resultado de la operación entre PSA Citroën-Peugeot y Mitsubishi Motors Corporation, y su nueva SUV 4x4 saldrá a la venta durante en el segundo semestre de 2007.

El 4007 es completamente real en cuanto a los valores que marca Peugeot siendo dinámico, con un asegurado valor y distintivamente un estilo innovador. Desarrollado en el centro de diseño de Peugeot, con base en Véliz en Francia, el estilo de diseño distintivo y felino del 4007, con sus afilados faros y una parrilla delantera abierta, son las primeras muestras que identifican a los vehículos de Peugeot, constante en estilo con otros modelos en la gama.

La estructura de cromo hace que tenga un aire alargado consolidando la elegancia del vehículo y con una sensación de autoridad. El marco de la toma de aire en la defensa delantera está rodeado de cromo que retrata una sensación de refinamiento y fuerza. El diseño aerodinámico del techo con su detalle acanalado crea una impresión de fuerza y estilo, combinado con un diseño más contemporáneo en la parte trasera del vehículo.

En la parte posterior, un ajuste de aluminio cepillado entre las luces como joyas enfatiza el emblema en cromo de Peugeot. Las generosas y proporcionadas salpicaderas y la separación clara del piso proporcionan al 4007 una capacidad y seguridad para su conductor y pasajeros, no importando sobre que condiciones se maneje.
El interior del 4007 ha sido diseñado para ampliar la apariencia y valores en este sector siendo funcional y con estilo con bastante capacidad de almacenaje. Siempre preocupado por el impacto de los vehículos en el medioambiente, Peugeot ha sido equipado con el último motor Diesel de 2.2 litros, ofreciendo tecnológicamente un avanzado sistema de filtro de partículas diesel (DPFS) para una mejor combinación de desempeño, economía y protección ambiental.

El propulsor 2.2 litros HDi diesel ofrece la inyección directa common-rail y es el resultado de la colaboración con Ford. El vehículo desarrolla 156 HP y 280 lb-pie de torque siendo capaza de utilizar un 30% de mezcla de biocombustible diesel sin ninguna modificación. Produciendo una experiencia de manejo que según la marca es dinámica y placentera, este motor presume de un impresionante economía de combustible y de emisiones, entre el mejor sector de SUV.

El motor está ligado a una caja manual de seis velocidades para hacer el mejor uso de las características del alto torque del motor. El 4007 está equipado con un sistema que ha sido diseñado para incrementar la confianza en el conductor y la dinámica del vehículo sobre el camino. El manejo, la suspensión, el sistema de tracción a las cuatro ruedas, frenos y llantas han sido desarrollados para alcanzar la máxima eficacia.

El 4007 continúa la reputación de Peugeot de producir autos que se acoplan a la dinámica y a las características de seguridad en el camino. Con su nuevo modelo SUV, Peugeot está continuando su estrategia de extender la opción disponible de productos en respuesta a las diversas demandas de sus consumidores. En el 4007 reúne muchas cualidades de fuertes productos de la marca Peugeot dentro de un sector cada vez mayor en el mercado de los automóviles.
Fotos:

No hay comentarios.: