martes, octubre 24, 2006

Un Doffo aparecido

¿Dónde se metió Doffo? Seguramente se preguntaran mis lectores mas asiduos. Pues resulta que el dueño de este loft se dió una escapadita (si, aja) a la Riviera Maya, so pretexto de la titilación de su señor padre como Técnico Superior Universitario en Control de Tránsito Aéreo, no porque haya acabado la carrera recientemente, sino porque la Secretaria de Educación Pública la acaba de reconocer como una carrera profesional, a pesar de la responsabilidad que tienen los controladores de tránsito aéreo.

Pero me estoy desviando del tema. Como bien notarán, hace 6 días que no aparezco por este loft. El motivo principal fue la holgazanería que me da cuando voy de viaje al mar, pues prefiero disfrutar el sol, la arena, y el mar, a meterme a un cibercafe, además del precio de este servicio en el hotel, el cual es realmente prohibitivo, y la nula posibilidad de salir a buscarlo, pues el precio de un taxi es mas caro que el tomarlo en el hotel, y , comom iba en plan codo, pues no gastaria en eso.
Asi que esperen pronto una anécdota detallada del viaje, la cual esta en proceso para ser lo mas fidedigna a la realidad.
Ya regresamos, mas gordos, mas borrachos, mas nadados y mas bronceados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cool!

Es bueno saber que estás vivito y coleando. Ya leeremos tus anécdotas por aquellos bellísimos lugares. ¡Qué envidia Doffo!

:)

Saludos

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

hola pss que chido lugar.. la neta esta hermoso!!! saludos mi buen te acabo de encontrar espero seguir leyendote..!!!

Doffo dijo...

Gildardo:

Alguien se tiene que sacrificar por todos los blogueros, y, ni modo, ese fui yo, jejeje! ;)

Es bueno ver tus comentarios por aqui, da gusto entrar al loft.

De las anécdotas, tardaran un poco, pero prometo subirlas tan pronto me sea posible.

Ya lei que estuviste ocupado con el evento en el Tec. Espero que estes mas descansado, y preparandote para irte a Canada.

¡Abrazos!


Neofito y erudito:

Gracias por leerme, y gracias por lo de hermoso, que a mi gusto, el Loft esta algo desarreglado.

Esperamos que nos sigas leyendo.

Saludos