viernes, octubre 06, 2006

Maybach 57 S

Con el modelo 57 S, Maybach ofrece un sedán muy lujoso con un desempeño y una dinámica de manejo que no le teme a ninguna comparación con un auto deportivo.

Particularmente para los entusiastas que desean conducir su Maybach ellos mismos buscando una simbiosis de lujosa comodidad y conducción deportiva. Este último automóvil proporciona un mejorado motor V12 biturbo de 6.0 litros de Mercedes-AMG con 62 HP más que el Maybach 57, así como una configuración más firme de la suspensión. Esta combinación hace del Maybach 57 S un sedán con lo último en lujo además de ser un auto ideal para los dueños que gustan de manejarlo y esperando de la tecnología un alto desempeño y la típica perfección de la firma Maybach.

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo cinco segundos, el nuevo Maybach 57 S impresionantemente demuestra su excepcional potencial de desempeño. El nuevo propulsor de 12 cilindros ahora con más potencia en el Maybach 57 S tiene un desplazamiento de 6.0 litros y una salida de 612 HP en virtud de un doble turbocargador. El impresionante par máximo de 735.2 lb-pie (limitado electrónicamente) está disponible sobre una amplia gama de velocidades del motor entre las 2,000 y 4,000 rpm.

Esto proporciona al conductor más deportividad hacia el Maybach con reservas de potencia sin esfuerzo en cualquier momento. Cada una de estas musculosas unidades de 12 cilindros tiene una cubierta nuevamente diseñada y una placa que lleva la firma del técnico de Mercedes-AMG que montó a mano bajo el principio “un hombre, un motor”. Los desarrolladores del Maybach han tenido éxito en una reconciliación a un grado casi perfecto con diferentes requerimientos como la modificación de la suspensión haciéndola más firme en el 57 S.

Mientras transfiriendo el impresionante desempeño y el excepcional potencial dinámico en seguridad, también conserva un nivel muy alto en cuanto a comodidad para un sedán de lujo de Maybach conocido. Características en el exterior discretas y de buen gusto acentúan la decididamente presencia dinámica del Maybach 57 S. Estos incluyen un frente modificado con un llamativo radiador rediseñado, atractivos rines de 20 pulgadas, una discreta placa de “57 S” se encuentra pajo el pilar “A” y en la tapa de la gasolina, y un solo tono de pintura en la carrocería en color negro o plata están reservados para el modelo 57 S, o en el nuevo color blanco metálico que ahora viene como opción.

En la parte posterior una rediseñada defensa con dos nuevos tubos de escape en forma trapezoidal a los lados indican el sutil potencial de alto desempeño del 57 S. Incluso estando parado, su apariencia dinámica y elegante confirma que el Maybach resuelve los deseos de deportividad de sus dueños para un auto exclusivamente de lujo con desempeño fulminante. La interpretación contemporánea del Maybach de alto desempeño, impresionante dinámica de conducción y de un suntuoso lujo está también reflejado en el interior del 57 S.

La alta calidad de los materiales es terminada a mano haciendo una perfección distintiva y particularmente exclusiva a la vista, un típico estilo Maybach. Particularmente en el directo campo visual del conductor y la actividad, los usos cuidadosamente coordinados de exquisita laca de piano y carbón crean una atmósfera de elegancia dinámica. La tapicería de piel diseñada acentúa el buen gusto en todo el automóvil.
Fotos:

No hay comentarios.: