miércoles, octubre 25, 2006

Las cápsulas del corazon

El dia lunes, estaba platicando con mis papás acerca de como se quiere a la gente. Mi papá me comentaba, que bajo su concepción el corazon esta dividido en casilleros, y que a cada persona la metes en uno. Con el tiempo, ese casillero se hace grande, permanece igual, o se encoge. En mi concepción, son cápsulas; es decir, cuando concoer a alguien lo "encapsulas", y pues, conforme pasa el tiempo esa cápsula puede crecer, permanecer igual, disminuir, o incluso si las circuntancias son totalmente adversas, el corazón elimina esas cápsulas nocivas.
Creo que es algo mas apegado a la realidad, pues siempre cuando conoces a una persona, siempre te cae bien, pero con el tiempo se da o no se da una amistad o noviazgo. Incluso hay personas que eliminas de tu vida. Por esto de que la cápsula crezca o se encoja.
Tambien escogi el término "cápsula" porque a cada persona la quieres de una forma distinta, incluso, a tus papás los quieres de manera diferente, a tus hermanos, a tus parejas y amigos, debido a que todas las relaciones son distintas.

3 comentarios:

Beto dijo...

Surge una amistad o noviazgo? No que no tiene un novio por mucho tiempo entonces siempre es mas amistad lo que surge???? Lo digo.. porque noviazgo y amistad ya es confundir. Porque? Porque el corazón no da para tanto, como para andar encontrando novios cada semana!!!! Seran fuckable friends... y eso NO es novio mi hijito. My goodness!!!

Doffo dijo...

A ver... Que parte no entendiste que es a TODAS las personas que entran en tu vida???
Hasta a los Fcking firends se les estima, se les quiere. Esa es mi perspectiva
Saludos

Beto dijo...

SE LES QUIERE, osea de QUERER, CASI AMAR?. SERA GUSTAR!!! pq SOLO FUE COSA DE UNA NOCHE y nada mas!