viernes, junio 08, 2007

El clon

Desde hace algun tiempo, he sospechado que tengo un gemelo por ahí, en alguna parte del mundo, pues siempre me he sentido solo, y me ha hecho falta un hermano con quien convivir, con todos sus momentos, tanto buenos como malos.
Pero ayer me confirmaron que tengo un clon rondando por esta misma ciudad. Resulta que Michelle y Andrés, unos compañeros a los que quiero mucho, y los cuales andan gracias a mis dotes de casamentero, dicen que me vieron el dia lunes por los rumbos de la ciudad universitaria, a eso de las 5 de la tarde, cosa imposible dado que a esa hora estaba con M, y nos disponiamos a irnos a bañar a un vapor, ya que no habia agua en el departamento. Y que yo sepa, no tengo el don de la ubicuidad (estar en dos lugares al mismo tiempo).
Confirmado, hay un doble de mi por ahi.

No hay comentarios.: