viernes, junio 08, 2007

Nuevo Opel Corsa GSi




El tema del nuevo Opel Corsa GSi es “más sustancia que demostración”.

En contraste con el Opel Corsa OPC, que fue lanzado hace algunos meses, el nuevo GSi irradia una sutil deportividad sin comprometer el alto desempeño y fue presentado en el Motor Show de Barcelona que hoy abrió sus puertas hasta el 17 de junio de 2007. El potente motor turbo Ecotec de 1.6 litros del Gsi produce 150 HP a 5,000 rpm, posicionando al nuevo modelo deportivo entre el Corsa Sport 1.7 CDTI de 125 caballos y el vehículo de alto desempeño Corsa OPC de 192 HP.
La adición del GSi a la línea del modelo Corsa amplía la gama a diversos propulsores, cinco a gasolina y tres diesel con un espectro de desempeño de 60 a 192 HP. Más de 320 mil nuevos Corsa han sido vendidos a través de Europa desde el lanzamiento de la cuarta generación en octubre de 2006. Los clientes del Corsa GSi tienen la opción de versiones de tres o cinco puertas. Impulsado por el motor a gasolina turbo de 1.6 litros, el nuevo Corsa tiene un tope de velocidad máxima de 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8.1 segundos.
El EPS con la curva de progresiva variable y el más bajo chasis deportivo con ESP de serie asegura una ágil dirección. El estilo del GSi es también deportivamente sutil, con modificaciones exteriores tales como un spoiler adelante y atrás, molduras del color de la carrocería y rines de aleación de 17 pulgadas. El dinámico ambiente del interior está enfatizado por cómodos asientos deportivos tapizados en rojo y carbón con ayuda en altura, un volante de piel con insertos en color rojo, cinturones de seguridad en rojo y pedales de aluminio.

No hay comentarios.: