martes, junio 26, 2007

El mundo

Dos seres se acercan, conviven y fusionan sus mentes y sus corazones, creando de este modo un mundo nuevo, en donde ambos intervienen. Este mundo es completamente libre, nuevo, listo para ser creado y moldeado al gusto de estas dos mentes procreadoras. Y en este mundo ambos se sienten felices, no existen las cosas que les son desagradables, tristes, dolorosas o confusas. En este mundo solo existe la paz, la felicidad, el amor, la voluptuosidad, la imaginación, la comprensión, las caricias, los abrazos y los besos. Solo pueden vivir ellos dos, pero no hace falta nadie mas; pues este es su propio espacio, un especio intimo, destinado solo para ellos, para estar en comunión e intimidad.
Estoy en ese mundo con el ser que amo. Es nuestro propio mundo, libre de todos los demas y de toda influencia. Es un espacio hermético en donde solo estamos nosotros dos, libres y hermosos, queriendonos en el día a día, sin importar ya las miradas ni los juicios ajenos.
Estoy en mi sitio.

4 comentarios:

Yuumei dijo...

No manches amiguito.. que bonitas palabras.. se ve que andas requete harto de enamorado :D.

Te mando un saludote y sigue disfrutando.. ;)

Doffo dijo...

Yuumei-san!!!
Si, estoy hasta el keke de enamorado de M. Es algo bellisimo que no puedo expresar mas que de este modo, con estos pensamientos.
Saludos y si, seguimos disfrutando

kSiM dijo...

Ea!

Yo conozco ese lugar, es un lugar muy bonito, el paraíso en la tierra. Que viva la vida, que viva el amor!

Saludos y felicidades :)

Doffo dijo...

Hola!!!

Pero lo curioso es que no es uno solo, son varios, depende de como lo creen las mentes. Aunque stiene similitudes.

Saludos y muchas gracias por la visita