miércoles, junio 06, 2007

Nuevo Renault Laguna


El próximo mes de septiembre, en el auto show de Frankfurt, Renault presentará la nueva generación del Laguna que viene con un rediseño más dinámico, fluido y elegante.
En cuanto a su comportamiento dinámico, promete tener un chasis más ágil que beneficia al performance, haciendo al auto más preciso en sus respuestas y dándole una mayor capacidad de curveo, reduciendo oscilaciones y aumentando la estabilidad.


Desde luego estará disponible en versiones cinco puertas y familiar, o Grand Tour, que, dependiendo del nivel de equipamiento, la consola central incluirá los controles principales del control crucero, así como los del sistema de navegación, ambos integrados con un kit de Bluetooth.
La guayín, por su parte, tiene un mecanismo que permite abatir todos los asientos traseros con sólo tocar un botón, para ofrecer un amplio espacio de carga.


Asimismo, confirma traer un equipamiento más completo que incluye una nueva generación de bolsas de aire para tórax y pelvis, así como un sistema de entretenimiento multifuncional denominado TunePoint, con puertos USB que permiten conectar sistemas de audio portátiles.
Los rines pueden ser de 16 o 18 pulgadas y la versión hatch-back contará con luces intermitentes de LEDs. Por cierto, esta última es 9 centímetros más larga que la actual versión hatch.


En lo que respecta a sus motorizaciones, en un principio estarán disponibles dos motores a gasolina, un 2.0 de 140 HP de aspiración normal, y su variante turbocargada con 170 HP.
Las opciones a diesel correrán a cargo de un 1.5 de casi 110 HP y un 2.0 dCi que ofrecerá potencias de 130,150 y 175 HP.

No hay comentarios.: