miércoles, junio 06, 2007

Nueva Volkswagen Tiguan (espia)




VW terminará la fase de desarrollo del nuevo Tiguan con una prueba extrema final en Namibia. Durante la aceptación final en el continente africano, los componentes electrónicos y el chasis de la nueva SUV son los centros de atención.

Considerando la electrónica, una atracción principal técnica a bordo, la Tiguan es de un interés especial para los probadores: la completamente nueva generación en el sistema de radio y navegación. Esto fue desarrollado en una estrecha cooperación con las operaciones más importantes locales de VW en Europa, Asia y América. El principal sistema de nueva línea, con la designación RNS 510, tiene un disco duro de 30 GB y está controlado por una pantalla táctil.
Una cámara en la parte posterior permite una visión para maniobras de estacionamiento. Los totalmente nuevos sistemas electrónicos también simplifican el manejo todoterreno en la Tiguan. La particularmente ágil y dinámica SUV utiliza una innovadora red de sistemas de asistencia con el nombre de “Off-road Mode”. Con el toque de un botón se activan todas las características de seguridad, ayudando al conductor en una multitud de situaciones.
Todas las versiones de motores y carrocería de la Tiguan tienen que “tragar” el polvo de Namibia en su prueba final. VW ofrecerá la SUV, y esto es único hasta ahora, exclusivamente con motores cargados. Los TSI (gasolina) tienen una potencia de 150, 170 y 200 HP, y los TDI (diesel) desarrollan 140 y 170 HP. Las dos variantes de carrocería de la Tiguan difieren primariamente de sus extremos delanteros.
Las versiones “Trend & Fun” y “Sport & Style” están diseñadas para una máxima entrada en un ángulo de 18 grados hacia el frente. La Tiguan “Track & Field” que está modificada aún más para caminos accidentados pueden asumir ángulos de entrada de hasta 28 grados en su parte delantera. Las demandas son alcanzadas con una disposición del chasis que fija estándares en su clase: hacia el frente, la Tiguan tiene una suspensión McPherson especialmente optimizada para la SUV mientras en la parte posterior también ha sido modificada para satisfacer lo mejor posible el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion.
Las distintas versiones de la Tiguan montan rines de 16 pulgadas con llantas 215/65 R16, rines de aleación de 16 pulgadas y neumáticos 235/55 R17 y rines de 18 pulgadas con llantas 235/50 R18 disponibles como equipamiento especial.

No hay comentarios.: