lunes, octubre 15, 2007

BMW M3 Sedán


Igual de deportivo que el M3 , pero más cómodo gracias a sus cuatro puertas, y no tan ostentoso como el M5


Parece que esta marca alemana no se cansa de presentar novedades. Apenas en Frankfurt presentó el Serie 1 Coupé, y a una semana de haber dado a conocer su Serie 1 Cabrio, ahora desvela la versión de cuatro puertas del M3.


Al igual que su hermano coupé, lleva el mismo tren motor así como las características típicas estéticas y de equipamiento de las versiones M.



Trece años después del lanzamiento del primer sedan M3, ahora nuevamente se suma al coupé una versión familiar. Esta variante es especialmente interesante para aquellos entusiastas de coches muy deportivos, pero que también prestan gran importancia a su utilidad diaria.



El M3 Sedán promete ser un automóvil cómodo para realizar viajes largos con cinco personas a bordo, pues las puertas posteriores permiten acceder muy cómodamente a los asientos traseros, cosa que no ocurre en el coupé, en el cual se necesita hacer un acto de contorsionismo para ocupar la banca trasera.



Cabe recordar que su V8 es de 3,999 cc y tiene una potencia máxima de 420 CV. El par máximo de 400 Nm impresiona tanto como las revoluciones máximas, 8,400 rpm.


Actualmente BMW está ofreciendo la cuarta generación del M3, pero es apenas la segunda vez que cuenta con un M3 con carrocería familiar. La primera fue en 1995.



No hay comentarios.: