domingo, octubre 28, 2007

Nuevo Honda Fit


Honda inició las ventas del Fit (conocido como Jazz en Europa) en Japón el pasado viernes 26 de octubre de 2007.

El enormemente popular auto pequeño mantiene todas sus mejores características como clasificado entre los principales ahorradores de combustible, un espacio de cabina que le hace frente a sedanes medianos y de fácil maniobralidad. Así, se han traído algunos cambios sutiles en el diseño y soluciones de espacio interior. Dos motores estarán disponibles: un 1.5 y 1.3 litros i-VTEC los cuales entregan una máxima potencia de 100 HP. La transmisión CVT está también disponible.

En el chasis, una larga distancia entre ejes y anchas vías ofrecen todavía una mejor estabilidad, y dirección de manejo. El Honda Fit fue introducido primero en Japón en junio del 2001. Ahora se está produciendo en seis plantas en cinco países y se está comercializando en 115 países alrededor del mundo. En el acumulado, las ventas del Fit y Jazz exceden dos millones de unidades. Un asiento giratorio está disponible en el modelo japonés para un fácil acceso del Fit.

El asiento tiene una posición más alta que el anterior auto y tiene espacio adicional para los pies. Además los asientos pueden ser desmontados fácilmente para colocar una silla de ruedas. Un nuevo Jazz para el mercado del Viejo Continente saldrá a finales del 2008.

No hay comentarios.: