domingo, octubre 28, 2007

Nissan Skyline Coupe


Nissan anunció el nuevo Skyline coupé en Japón, diseñado para fijar nuevos patrones para el estilo dinámico y excepcional desempeño de conducción.

El nuevo Skyline coupé construido sobre la fuerza y los atributos del actual Skyline sedán, atracción sofisticación y alto desempeño, está en un nivel todavía más alto. Combina un estilo dramático e interior refinado orientado hacia el conductor con el avanzado desempeño hecho posible por un nuevamente desarrollado motor V6 de 3.7 litros con el sistema de válvulas VVEL y una plataforma de alto desempeño para crear un vehículo que sorprenderá a los clientes que les gustan los coupé.

El seductivo diseño exterior del nuevo Skyline coupé inicia con su potente y elegante defensa delantera curveada, defensas con fluidas siluetas y glamorosas adelante y atrás. La expresiva fascia delantera ofrece líneas características del Skyline y un bajo, rítmico y ondulado cofre. La esculpida y brillante parrilla, y los faros bixenon en forma de “L” agregan presencia. Los grandes rines se combinan con las calaveras con iluminación LED y doble tubos de escape aumentando la nueva apariencia de alto desempeño del Skyline coupé. Faldones aerodinámicos laterales están disponibles en los modelos Skyline 370GT Type SP y S.



Siete colores exteriores serán son ofrecidos, incluyendo dos nuevos colores de Nissan: rojo vibrante y plata luna. El interior está diseñado con una meta: hacer que el manejo sea una diversión. La confortable posición que abraza al conductor y los asientos con soporte se combinan con un volante forrado en piel cocido a mano con manetas de magnesio para el cambio de marchas. El estilo de las curvas del asiento delantero y la moldura de la puerta ayudan a crear una elegancia deportiva.

Dos esquemas de color en el interior están disponible, Fauve, con aditamentos en madera o Negro Fresco, ofreciendo una moldura en aluminio. También ofrece un arsenal de sistemas de avanzada tecnología, incluyendo un sistema de llave inteligente que asegura electrónicamente el volante, inmoviliza el motor y realiza otros trabajos de acuerdo al ID de la llave para aumentar la prevención de robo.

También está disponible un sistema Blind-Side Monitor que ayuda al conductor a ver los puntos muertos. Este sistema se ofrece junto con un RearView Monitor que muestra imágenes detrás del vehículo mediante el uso de una compacta cámara CCD.



El sistema de navegación HDD Carwings ahora incluye un panel táctil de gran conveniencia. Además de la función de navegación, está equipado con características de entretenimiento, incluyendo el reproductor de DVS´s, audio y video, así como el Bluetooth de manos libres. También ofrece un sistema de audio Bose e incluye un par de tres bocinas integradas en las puertas y cuatro woofers en puertas y en la parte posterior.

En el corazón del Skyline coupé se encuentra un nuevamente desarrollado motor VQ37VHR que responde enérgicamente, acelera suavemente, eficiente combustible y logra altos estándares de emisiones. Representa una nueva generación de motores de alto desempeño y, en 333 HP, es el más potente V6 de su clase. Generando 90% de máximo torque entre las 2,400 y 7,000 rpm. Está ligado con opciones de transmisiones manuales o automáticas.

La manual es de seis velocidades mientras que la automática es de cinco. En seguridad emplea pinzas de aluminio en las cuatro ruedas para los discos de frenado, además de ABS con EBD y BA (asistente de frenado). El nuevo Skyline coupé está disponible en cuatro modelos: 370GT, 370GT Type P, 370GT Type S y 370 GT Type SP. El objetivo de ventas es de 200 unidades por mes.

No hay comentarios.: