miércoles, octubre 31, 2007

9 meses

Este post debió de haberse escrito hace seis días, pero por escuela y ocio no lo habia hecho, así que en este tiempo lobre y de inspiracion ligera, lo haré:
El 25 de este mes, M. y yo cumplimos 9 meses. En este momento, me siento muy unido a el, y nuna había estado mas convencido de la idea de la monogamia como ahora.
Y el cazador resulto cazado...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

kiubo doffo!

Ps muchas felicidades a usted y a don M. Deseo k la vida les permita descubrir muchas cosas más, unidos y amándose...

sabe? una de las cosas por las k me hice adicto a su blog fue precisamente el hecho de k encontré una bella cronología de su relación y me idenifiqué profundamente con ustedes, aunque a destiempo. Lo k pasa es k D. y yo apenas llevamos 3 meses pero cuando leia su blog parecía k estabamos viviendo casi lo mismo, sobre todo en las expectativas y la manera de construir las emociones y sentimientos. Yo le cuento a D. de ustedes y de su blog y a veces reimos junto a ustedes. D es más chico que yo por 9 años y se enamora muy rápido, yo por el contrario me tomo las cosas mas despacio y aun no he dicho te amo porque creo k aun no es tiempo.

En fin doffo, aki te he compartido un poco de mi vida así como tu lo has hecho con nosotros. Una vez más muchas felicidades!!! y hasta pronto.

Abrazos.

Anónimo dijo...

así pasa, empezamos escepticos y terminamos dando todo el korazón- felicidades!

...YO dijo...

Ayyy pues muchas felicidades. De pronto me da una sensación de que vivimos vidas paralelas, por el tiempo y porque el chico que amammos le llamamos M. (ojalá que no sea el mismo, jejeje, si fue un mal chiste).
Un abrazo y de nuevo muchas felicidades. Eso amerita que festejen con una larga noche de buen sexo.

Doffo dijo...

x3mparadox:

Muchas gracias por compartir parte de tu relacion con D. De hecho, hay una coincidencia entre D y yo, y es que el al igual que yo, expresa lo que siente, y tu y M son un poco mas reservados en cuanto a mostrar sus afectos.

Por cierto, acabo de recibir un SMS tuyo, gracias

Abrazos!!!



manuelkawamas:

Dejame decirte que yo no era exceptico, los madrazos me hicieron dudar de la posibildiad de ser monogamo. Pero parece ser que ahi vamos, con sus altas y sus bajas

Gracias por las felicitaciones, un abrazo



yo:
Pues a veces da esa impresion cuando lees la vida de otros blogueros.
De lo del chiste, mejor no hablamos.

Pues gracias por las felicitaciones de verdad. Tomare en cuenta tu sugerencia.

Gildardo dijo...

Mi buen Doffo.

Muchas felicidades a ambos. Ojalá que estos nueve meses se transformen en al menos unos 9 lustros ;-)

Un abrazo!

Doffo dijo...

Hola:
Gracias por la visita!!!
Pues ypo tambien espero eso, que sean 9 lustros, cuando menos...

Abrazos!!!