domingo, octubre 28, 2007

Lexus LF-Xh Concept


Lexus anunció sus planes para presentar a nivel mundial el concepto LF-Xh en la edición 40 del Motor Show de Tokio. También en el stand de Lexus estará el prototipo LF-A, junto con seis vehículos de producción.

El LF-Xh es una SUV basada en la filosofía de diseño Lexus con la designación “L” y está equipada con un avanzado sistema híbrido. La combinación de una fuerte carrocería y de un interior elegante da a esta siguiente generación un exterior y sensación dinámica. La aplicación del “Lexus Hybrid Drive”, que ofrece una sofisticada fusión de superior ambiente y potente desempeño, intenta alcanzar el excepcional desempeño de manejo, silencioso funcionamiento, alta eficiencia de combustible y bajas emisiones.

Por su parte el LF-A es un auto deportivo de dos plazas que ofrece un nuevo desempeño a través de la combinación de un aumento en el rendimiento y en la tecnología. Un motor de alto rendimiento V10 de 5.0 litros y una carrocería hecha de fibra de carbón reforzado con plástico se combinan para proporcionar una conducción inigualable.

No hay comentarios.: