lunes, octubre 22, 2007

Ford Fiesta ST 2008


Ford acaba de lanzar la versión deportiva del popular Fiesta. Su atracción principal: 150 HP

El nuevo Ford Fiesta ST 2008 llega a México por primera vez y se estará comercializando como una edición limitada. Está construido en Alemania e incorpora varias diferencias con respecto al de serie común y corriente, sobre todo en su motor, cabina y carrocería.

Promete ofrecer un manejo deportivo gracias a un Duratec de gasolina de 2.0 litros y 150 HP, así como a una suspensión más baja y dura, y una dirección y transmisión con setting deportivo.

Auera se distingue por incorporar molduras laterales al color de la carrocería, rayas deportivas en cofre, techo y cajuela, una parrilla exclusiva, un spoiler trasero, y unos rines de aluminio también de diseño único, de 16 pulgadas. Esta versión está basada en el último Fiesta que participó en competencia, el Super 1600 Rally Car. Por dentro trae vestiduras combinadas en piel, quemacocos, volante y pomo de carreras, y radio AM/FM/ con 6CD, 4 bocinas y control de audio en palanca montada junto al volante.

Adicionalmente, cuenta con un amplio equipo de seguridad que incluye bolsas de aire frontales, laterales delanteras, cinturones de seguridad con pretensores y ajuste de altura, barras de protección lateral, y una columna de dirección con refuerzo adicional, así como también frenos ABS con ESP y EBA.

Su precio: 198,900 pesos.

No hay comentarios.: