Ya viene, está afinando detalles. Así lo demuestran las fotos espía
Una nueva versión de uno de los deportivos más vendidos del mundo se prepara para salir a la acción.
Las fotos espías muestran las pruebas de manejo y puesta a punto en el circuito alemán de Nürburgring de la versión descapotable del M3.
Cuenta con cuatro plazas y monta el motor V8 del M3, que tiene más de 400 HP y alcanza los 250 km/h de velocidad punta, logrando hacer el 0-100 km/h en unos 5 segundos.
La tracción está dirigida al tren posterior vía una caja manual de seis velocidades o lo última versión de la automática secuencial SMG, que es posiblemente de siete velocidades.
Cabe recordar que el V8 es derivado del V10 del M5 y es más compacto que el seis en línea, por lo que junto con una mayor distancia entre ejes, el M3 Cabrio tiene una mejor distribución de pesos y por tanto un mejor comportamiento en su manejo.
En el exterior el auto toma muchas características del M5 como las salidas de escape dobles, las branquias laterales delanteras y logos de M. El resto de su personalidad corre a cargo del frontal agresivo del Serie 3.
El M3 Cabrio se encuentra listo para ser distribuido a los concesionarios europeos y seguir poniendo en alto las prestaciones deportivas de la Serie M, pero ahora sin techo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario