martes, noviembre 06, 2007

BMW M3 Cabrio


Ya viene, está afinando detalles. Así lo demuestran las fotos espía

Una nueva versión de uno de los deportivos más vendidos del mundo se prepara para salir a la acción.

Las fotos espías muestran las pruebas de manejo y puesta a punto en el circuito alemán de Nürburgring de la versión descapotable del M3.

Cuenta con cuatro plazas y monta el motor V8 del M3, que tiene más de 400 HP y alcanza los 250 km/h de velocidad punta, logrando hacer el 0-100 km/h en unos 5 segundos.

La tracción está dirigida al tren posterior vía una caja manual de seis velocidades o lo última versión de la automática secuencial SMG, que es posiblemente de siete velocidades.

Cabe recordar que el V8 es derivado del V10 del M5 y es más compacto que el seis en línea, por lo que junto con una mayor distancia entre ejes, el M3 Cabrio tiene una mejor distribución de pesos y por tanto un mejor comportamiento en su manejo.

En el exterior el auto toma muchas características del M5 como las salidas de escape dobles, las branquias laterales delanteras y logos de M. El resto de su personalidad corre a cargo del frontal agresivo del Serie 3.

El M3 Cabrio se encuentra listo para ser distribuido a los concesionarios europeos y seguir poniendo en alto las prestaciones deportivas de la Serie M, pero ahora sin techo.

No hay comentarios.: