martes, noviembre 13, 2007

Feelings

Hay muchas cosas que pasan por mi mente en este momento, y en ninguna de ellas dejas de estar presente. Escuela, familia, carrera, viajes, futuro… En todo esto estas tú. Te has metido de una manera tan profunda en mi vida, que ahora no me imagino mi vida sin que tú estés en ella.

Me agrada ver como eres conmigo; has cambiado en estos meses juntos, y eso me alegra, porque te veo más feliz que antes, con muchos mas sueños y con una chispa de vida muy padre.

Es padre ver como ya estas planeando muchas cosas, y que en muchas de ellas estoy yo. Eso hace que me comprometa mas con esta relación, cada momento que pasa, y que vea cuales son los detalles que tengo que modificar para que la relación sea lo mas agradable posible para los dos.

Como todos los seres humanos, tienes muchos defectos, pero creo que haciendo un balance de tus cualidades y defectos, pesa más lo bueno que hay en ti.

Se que tampoco soy un santo, pero creo que ambos ponemos de nuestra parte para que esto funcione

Y aquí estoy, enamorado de ti; creo que cada vez mas.

No hay comentarios.: