domingo, noviembre 11, 2007

Leones por Corderos (Lions For Lambs)


FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Robert Redford
Con: Tom Cruise, Meryl Streep, Robert Redford, Michael Pena, Derek Luke, Andrew Garfield
Género: Drama
Clasificación: (B)
Duración: 1:32 (92 min)
Formato: Flat
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Año: 2007

SINOPSIS
Conmovedora historia de varios individuos capturados en distintos lugares en una terrorífica guerra: Un senador intenta convencer de una última 'estrategia exhaustiva' a una periodista de una televisión, mientras que un catedrático idealista intenta convecer a uno de sus estudiantes más promotedores de que cambie el rumbo de su vida, además, dos jóvenes luchan en las nevadas montañas de Afganistan, mientras que sus deseos de vivir una vida con sentido los conducen a unirse a las tropas americanas y luchar contra el terrorismo global.

COMENTARIOS
Pocas veces he tenido una discusión tan acalorada por una película como en esta ocasión, debido a la trama de la cinta. Es una cinta intensa, real, actual y con muchos detalles en los cuales reflexionar, desde la posición de la reportera, o el político, hasta las razones que llevaron a los dos estudiantes becados a enlistarse en el ejercito. Es una película intensa y altamente recomendable.

CALIFICACIÓN:
9.5/10.0

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es interesante la trama y la calificación que le das es altamente comprometedora, definitivamente debo verla y dar mi opinión.

Doffo dijo...

Es muy buena, sobre todo proque muestra lo que en toda nacion pasa: politicos, y sus proyectos, y de como estos afectan a los sectores sociales mas vulnerables; del manejo de la informacion, y del compromiso de los ciudadanos con su patria

Saludos