domingo, noviembre 11, 2007

Nuevo Centro de Diseño Seat


La firma española está de mantenles largos al anunciar su nuevo Seat Design Center (SDC) que con un área de 5 mil 600 m2tendrá la capacidad de albergar a cientos de diseñadores, ingenieros y estilistas automotrices.

Con un objetivo claro de aprovechar las asociaciones entre investigación y desarrollo para expresarlas en el diseño automotriz, Seat inauguró su nuevo Centro de Diseño nada menos que en el corazón de la empresa: en el Centro Técnico en Martorell.

Para dar fe sobre este moderno complejo, la firma española invitó a más de 130 personas de importantes ámbitos del diseño como la arquitectura, moda, industria, publicidad, comunicación, arte y fotografía. El creador conceptual del inmueble fue Luc Donckerwolke, director de diseño de Seat, quien junto con los invitados recorrió las instalaciones para al final de la visita guiada firmar con puño y letra un mural de acero, además de expresar su simpatía sobre el Design Center.

Entre las personalidades que se dieron cita estuvieron el presidente de la firma paletera italiana Schedoni; el estudio Zaha Hadid con su representante Tiago Correira, arquitecto del Centro de Arte Contemporáneo Rosenthal en Ohio y el Centro de Ciencia Phäno en Alemania, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios.: