domingo, noviembre 18, 2007

Dos


Uno mas uno es dos... Pero... ¿Que es realmente dos? ¿Esos dos se fusionan en uno, el cual es la suma de los dos? ¿O será que ese otro es un ser único e irrepetible llamado "pareja" (dos es pareja)? O sera que ahora no son solo dos sino tres: uno, otro y pareja?
Mientras me hago estas preguntas pseudofilósoficas escucho una canción de Enrique Iglesias llamada "Héroe"; luego de un rato mas, llegó "Eres para mi" de Julieta Venegas.
y Ha pasado algo mas de un cuarto de horas que deje de escribir, y de pensar, y después de algunas canciones, he podido llegar a la conclusión de que ese tercero llamado pareja es alimentado por uno y otro, y que, si es correctamente alimentado por los dos anteriores, crecerácompartira la vida con uno y otro.
Pareja, también puede debilitarse y morir, si uno u otro no lo alimentan, y no lo procuran. Es un ser que necesita una constante atención, mucha comprensión, comunicación, y, sobre todo, mucho amor.
Asi que ya saben como pareja puede vivir mucho tiempo.

2 comentarios:

Francisco Joaquín Marro dijo...

quisiera pensar que, ante todo, podre valerme por mi mmismo en la guerra de la bvida, sin necesidad de depender de otro..pero...!cuando uno escucha esas canciones en la radio le entran ganas! diablos...

Doffo dijo...

Lo imagino, aunque en mi caso fue en mi laptop, con el reproductor de windows media en modo de aleatorio. Es bonito estar enamorado y en pareja, pero tambien requiere de habilidad para la mediacion, comunicacion, paciencia y mucho cariño.

Un abrazo