miércoles, enero 02, 2008

Balance 2007

Se de sobra que este post debio de haberse escrito mínimo ayer, pero, que quieren... ¡Son vacaciones! Como sea, aquí esta.

En una frase resumida, el 2007 fue un año de crecimiento en todas las áreas de mi vida; creo que ha sido uno de los años mas estables de mi vida en prácticamente todos los aspectos, situación que antes no valoraba tanto como ahora. El proceso de crecimiento.

Analizando los sucesos del año que acaba de terminar, creo que hay infinidad de cosas memorables, Veamos como cuales:

En el aspecto académico, en el cual esty muy bien; si bien no soy el mejor de todos los de la generación, si estoy entre los visibles por su constancia, a pesar de que sea yo medio vago, todo esto, gracias a una organizacion fabulosa con los chicos que forman parte de mi equipo, el cual fue diferente en el último trimestre, pero, aun así, logré acoplarme al trabajo conjunto.


En el plano sentimental, creo que está de mas decir que fue el año de M, pues lo conoci en los últimos dias de enero (¡Dios, ya casi un año!). Me sorprendo a mi mismo con esta relación en la que ha habido de todo, y sin embargo, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en estos últimos tiempos. El amor evoluciona día tras día, y por lo que se ve, hay muchas posibilidadesde que este sea el hombre para mi vida.

En este aspecto también es de destacarse como el amor por Shinseiki se extnguió sin dejar rastro, a pesar de que creí que no pasaria nunca. Simplemente, murió, y ya no hay nada que hacer. Ni siquiera una amistad. Solo le deseo muy buena suerte y que tenga una buena vida.

En el aspecto laboral, han surgido algunas propuestas de trabajo, algunas de empresas importantes, y pues una esta totalmente congelada, la otra estoy viendo las posibilidades para entrar, mas que es una empresa en la que siempre he soñado trabajar. Ya les contare.

De mi familia... Bueno, mis padres no cambian, pero hay dos primas con las que he estado hablando de mis cosas, y pues me entienden, aunque una de ellas me dijo que M le parecia un poco grande para mi, pero pues es tambien por el cariño que me tiene.

En lo material, pues ha sido un año de ganacias, salvo el celular que me robaron en agosto, tengo cosas nuevas, una laptop, dos reproductores mp3 que sirven tambien como memorias USB, de 1GB y 2GB, la coleccion completa de las peliculas de X-Men, entre otras cosas, así que creo que no me ha ido nada mal

En cuanto a viajes, no paramos. Si contamos tambien las veces que me quede con M en su departamento, facil salí una vez por mes de mi casa. Visité Acapulco, Huatulco, Guadalajara, Puerto Vallarta y Tula, ademas de las visitas rápidas a Puebla y Cuernavaca.

Creo que el saldo del 2007 fue muy positivo.

7 comentarios:

ALMDATA dijo...

Pues al parecer fue un año fructífero y me alegra. Además debo agradecerte que me dieras la bienvenida como bloggero, me hiciste el año en ese aspecto, estimado Adolfo. Cuídate mucho y un gran abrazo!

Doffo dijo...

Almdata:
Y vaya que si lo fue. No me des las gracias por darte la bienvenida, mas bien, gracias a ti, por compartir parte de tu mundo con la blogosfera.

Un fuerte abrazo!!!

Gildardo dijo...

Qué padre que tu balance sea positivo, y hago votos por que el del 2008 sea aun mejor.

Un abrazo para los dos y seguimos leyéndonos.

Doffo dijo...

Gil:
Por suerte para mi, sí lo fue. Gracias por tus buenos deseos. Te mando un fuerte agrazo; gracias por el abrazo a M.

Y hablando de M, el otro dia, al ver uno de tus comentarios, me dijo que tu rostro se le hace familiar... Curioso, ¿no?

Un abrazo, y que este 2008 traiga muchísimas cosas buenas para ti.

Francisco Joaquín Marro dijo...

chevere, Doffie, aunque mi año fue mierd... el que puede puede, y el que no, aplaude, saludos

Gildardo dijo...

Orale! Pues a lo mejor me había visto en algún lado ;-)
Espero que no haya sido en la página roja... ja ja.

Saludos Doffo

Doffo dijo...

Mi muy estimado Francisco:
No se de pór vencido, todo pasa por algo, yo tambien he tenido años de la shit, pero ya fue uno bueno.

Gil:
No creo, mas bien en algun lugar de esos donde hay sexo... je je je je!!

Saludos