domingo, enero 27, 2008

A un año

El viernes pasado se cumplió un año de que conocí a M. Fue un año de cambios, de aprendizaje constante, de embarcarme en aventuras y andanzas que no pense que me podrian pasar a mi, y sin embargo, todo ha salido bien.
En estos momentos, me pongo a pensar como estaba el jueves 25 de enero de 2007, y me cuesta trabajo creer que en un año haya cambiado tanto mi vida, pues las cosas son completamente diferentes: De estar enamorado de un imposible, el cual nunca dio una muestra clara de querer llevar a cabo todas sus promesas, a cimentar mi vida en la realidad con alguien tangible, alcanzable y que corresponde ese amor en su justa medida, creo que hay una muy grande diferencia.
Ese día celebramos yendo a Six Flags, y pasándonosla muy bien, en el mencionado parque de diversiones, para posteriormente ir al cine, y ver "XXY", una película sobre la vida de un hermafrodita, y todas las situaciones que tiene que afrontar.
De regreso a su departamento, a M se le antojo un pastel, así que pasamos por el, para comerlo mientras descansábamos y nos arregláramos para ir a cenar y al antro.
Cenamos en el Italiannis que esta en Zona rosa, para después ir al Lipstick, uno de los antros de ambiente mas conocidos de la ciudad.
Se que hay muchos aniversarios mas por celebrar juntos. Y eso es increiblemente maravilloso.

2 comentarios:

Gildardo dijo...

Muchas felicidades a los dos Doffo!!!

Que no sea uno, sino 100 años los que celebren juntos.

Un abrazo!

Doffo dijo...

Gil, muchas gracias por tus buenos deseos, en verdad se parecian. Yo tambien espero que sea toda una vida juntos.

Un abrazo!