sábado, octubre 07, 2006

Vida dividida

Vivo una vida dividida. Entre mi corazón, y mi razón. Entre lo que quiero hacer y lo que los demas me dicen que haga. Entre tu y los demas. Entre mi ideal y mi realidad.
No se ahora que es importante: Si fiarme o no fiarme de ti, si debo vivir en el amor que siento, o como si nunca nos hubieramos amado. Mi mente es un volcán en ebullición, que esta a punto de hacer erupción. Mi rutina, y mis deberes son mi aliciente ante toda esta confusión, aunque a veces no me logre contener y todo salga.
Solo puedo pedirte mucha paciencia, y comprensión, se que la tienes, pero a veces necesitare un esfuerzo extra
Te dire que te llevo en mi, ahi vives.... En mi...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida, mi querido Doffo, hay que vivirla a plenitud. Deja que tu corazón dicte el camino. Quiere y déjate querer. Cuando tu corazón encuentra a alguien que hace que tus días tengan sabor, cuando ese alguien te hace sonreir y piensas contínuamente en él, deja que fluya sobre tí. Es cierto, todos tenemos miedo a que algo pueda no salir bien y terminemos dañados, con el corazón roto y tirados en desánimo. Pero nos damos cuenta de que sentimos, y posteriormente lo apreciamos. Quiere hoy Doffo. Mañana ni siquiera sabemos si estaremos aquí.
Un abrazo

Doffo dijo...

Gildardo, como siempre, tus comentarios me hacen reflexionar. Cierto es que tengo que amarlo un dia a la vez, pero aveces todo se torna dificil. La distancia, mas que otrra cosa, es lo que a mi me afecta. Esta muy lejos (1,000 millas) y pues casi no nos vemos. Pero te puedo decir, que hoy, como ayer, lo amo.
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Te entiendo perfecto, mi querido Doffo. Ahora bien, si te sirve de referencia, yo estuve dos años literalmente al otro lado del mundo (Singapur) y mi relación ha sobrevido desde entonces. Tuvo sus descalabros, y canijos, pero ahí va. Asi que ¡SI SE PUEDE!

Doffo dijo...

Que bueno saber esto, eso es un impulso extra, sobre todo porque fue un periodo largo de no verse, cosa parecida a mi relacion. Esto hace que mi fe se renueve.
Gracias por esto. ¡Un abrazo muy grande!