martes, junio 26, 2007

8 x 8

Ya me nominaron. Yuumei me hizo el favorcito. Ah, que cosas!!!! Pues bueno, aqui vamos a resolver este 8 x 8, pero antes las reglas:
-Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
-Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
-Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y nominarlos en su blog.
Mis respuesta son:
1.- Creo en el amor, porque se que existe; lo vivo a diario con mi pareja, mis amigos y mi familia. Sin embargo, no creo en su eternidad, mas si en su fuerza. Creo que puede tender al infinito, pero no lo se de cierto.
2.- El ser homosexual es parte de mi ser. Es algo que no quiero cambiar; me encanta ser como soy, el defender mi preferencia ante los demas es algo que me llena de orgullo. Tambien gracias a esto me he permitido formar mi caracter y hacerme mas fuerte
3.- Adoro los automoviles. Desde que tengo memoria siempre me han gustado y creo que son un invento que ha cambiado al mundo. Se de motores, modelos, marcas, y tipos de carrocerias de autos. Por lo mismo, soy un seguidor asiduo de revistas como Automovil Panamericano.
4.- Un hobbie que tengo es la escritura. Me agrada demasiado escribir, y la verdad creo que no soy tan malo. Me agrada mucho la narrativa, pero ultimamente por cuestioes amorosas he escrito muchos poemas, algunos de los cuales estan en este blog.
5.- Soy un hombre demasiado transaparente; no se ocultar mis sentimeintos ante los demas. Eso no me agrada demasiado, pues me hace sentir vulnerable ante los demas por ese exceso de expresividad que tengo.
6.- La mayor perdida en mi vida fue mi padre, a los 6 años de edad. Creo que no hubiera sido tan traumática, si no lo hubiese visto desangrarse en el piso de la sala con un balazo en la cabeza. He de decir que a pesar de todas las terapias psicologicas a las que he asistido todavia siento su ausencia.
7.- Soy un hombre cachondo por naturaleza; el cuerpo masculino me parece una obra perfecta de la creacion, no asi las mujeres. He de decir que el sexo siempre ha ejercido en mi una especie de fascinación que no ha disminuido con la edad, y que el sexo es como las papas Sabritas: No puedo coger solo una vez.
8.- Admito ser un soñador irremediable; creo que de sueños vive el hombre, y que muchos estan al alcance del esfuerzo que pongas en realizarlos, no hay imposibles
Los nominados son:
OC
Carlos Meneses
Ing. Cardioide
Robin Goodfellow
Piti
Ksim
Rinzen
Flavio

4 comentarios:

Yuumei dijo...

Gracias por compartir y publicar el meme...

Hay un detalle tuyo que no lo conocía.... (no no es el de que eres bien caliente :D) ya lo comentaré contigo en el mensajero..

Abrazos pequeñin!

Doffo dijo...

Bueno pues, ya estaremos hablando de ese detalle que no conocias.

Abrazos

Ing. Cardioide dijo...

Ou! me toco meme entonces jajaja

Espero publicarlo cuando tenga una chanza, voy de viaje y lo pongo ASAP :) Así que no se apure, de que sale en el blo', sale. Y así pienso en las respuestas jeje.

Aloha! Le mando un saludo y un abrazo,

Lalo.

Doffo dijo...

Inge:

Gracias!!!!
Uste no se apure con el meme, es cuando usted pueda
Abrazos!!!!