martes, octubre 02, 2007

La caida

El domingo en la noche, por imbécil, me caí. Y todo por ir corriendo. De verdad, aun no entiendo como fue la caida, pero les contaré lo poco que recuerdo:
Iba yo corriendo de la estación del metro a mi casa, pues ya era tarde (23:00 horas). Todo tranquilo. De pronto, veo a un perro correr, no se con que intenciones. Lo evadí, el cánido ni me pelo.
Por hacerme a un lado para evadir al mencionado can, no me fije que habían quitado a medias un poste, pues dejaron un tubo de 10 centímetros enterrado en el concreto. Y ahí voy, a tropezarme. Con la inercia,nada mas recuerdo como me eleve por los aires, para caer casi en el mismo lugar. Rasgué una chamarra, tengo dos raspones en las palmas de las manos (primero las manos que el rostro) y uno en la rodilla derecha.
Y de ahí a llegar a casa, y esperar la curación por parte de mi mamá.
De verdad fue un buen fregadazo.

2 comentarios:

ALMDATA dijo...

Sana, sana... jeje. Claro que trato de estar al tanto de tu blog, me gusta mucho. Tan tarde en el DF, no te da miedo? Ojalá pudiera ir para que me des un tour, al parecer lo conoces muy bien. Con respecto al msn, deja te envio un correo espero y tengas oportunidad de leerlo. Como siempre, un afectuoso abrazo!!

Doffo dijo...

Checaré el correo.
Gracias por el sana sana. Y con respecto a que si me dfa miedo, pues no, lo que tiene que pasar pasará.
Y cuando vengas te dare un tour.
Saludos.