miércoles, octubre 24, 2007

Nissan Intima


El sedán de nueva generación incorpora el moderno concepto de Nissan, proporcionando comodidad, relajación, fina calidad y diversión visual.

El estilo exterior está igualado a la imagen artística del interior con un diseño que combina afiladas líneas y superficies orgánicas. La rica elegancia es llevada hacia los costados del Intima, mientras que el cristal como un aspecto que aparece en los faros y en las calaveras, en la parrilla y en los rines, proyectan una imagen de calidad superior y de refinamiento evocando la joyería.

El terminado en cromo también contribuye a la impresión de calidad impartida por todos los adornos exteriores. Por su parte el “Moderno Concepto Vivo” de Nissan para los interiores del auto combina un atractivo diseño, hospitalidad, relajación y calidad con altos niveles de funcionalidad y avanzada tecnología. Hasta hoy, dicho concepto ha sido exitosamente ofrecido en los coches de producción de la marca como el Teana, Tiida y Sylphy. Ahora, el sedán Intima toma el lema pero dentro de una nueva dimensión con un interior que invita a los pasajeros a ser estimulados con formas artísticas, de materiales e iluminación.


Así, está equipado con un número de sistemas de seguridad basados en el concepto Safety Shield de la compañía, incluyendo un monitor de visión del auto y un sistema de asistente de control de distancia (DCAS). También ofrece un limpio motor diesel V6 amigablemente ambiental y eficiente. Según Nissan, el vehículo está dirigido hacia los clientes con un sofisticado y refinado ojo para la belleza, son los que gozan de disfrutar su tiempo para la elegancia exclusiva y la comodidad, es para los que gustan de viajar solos o con un socio.

Para un ejemplo más claro, el relleno del panel de instrumentos parece “flotar” entre inserciones de madera, la consola central incorpora un “diseño ondulado” y los grandes descanzabrazos y las manijas de las puertas se combinan para dar a los pasajeros una sensación de confort y paz en la mente. La iluminación es otro elemento significativo que va de acuerdo a un sentido de relajación en el interior del Intima.

La luz de la cabina está proporcionada por la iluminación indirecta incorporada en el panel de instrumentos, consola central, inserciones de las puertas y el techo, y las manijas ofrecen un material de acrílico de color azul y verde que emite también una suave luz.


La elegante atmósfera es fomentada por un conveniente espacio de carga iluminada para guardar bolsas de mano u otros pequeños objetos, localizado en el interior de la puerta del pasajero delantero. El automóvil también cuenta con sistema inteligente de aire acondicionado que proporciona un ambiente cómodo para todos los pasajeros independientemente, controlando la temperatura individual de cada posición del asiento mediante el uso de sensores infrarrojos.

Este avanzado sistema también mantiene el interior del vehículo limpio adoptando un filtro natural utilizando la semilla de la uva que neutraliza el polen y otros alergénicos. Además, un fresco compartimiento está localizado en la consola central posterior para guardar bebidas o alimentos a una temperatura agradable. Los asientos de los pasajeros delanteros pueden girar sobre su eje aproximadamente 80 grados para un fácil acceso o descenso. El largo techo de cristal, que parece fluir continuamente desde el parabrisas, permite a todos los ocupantes gozar de una amplia vista hacia el exterior, reforzando la sensación de comodidad y relajación.

1 comentario:

underneath dijo...

A great car. Very aesthetic. Love it.