martes, octubre 23, 2007

Viviendo del presente

El día de ayer, vi a Shin de nuevo. No diré que no sentí nada, pues seria negar lo obvio. Pero una cosa si me quedo muy clara: Estoy viviendo del presente, M es el hombre para mi. No porque Shin sea malo, solo es diferente. Además, los dos tomamos las decisiones que nos han llevado hasta donde estamos, así que no creo que sea justo quejarse, pues a ninguno de los dos nos ha ido mal: yo tengo una relación estable con M y el tiene un empleo nuevo, en una ciudad diferente; esta saliendo del nido, cosa que me da mucho gusto por el.
Es casi un hecho que se le verá seguido, pues trabajara aquí hasta diciembre, así que ya estaremos tomando cafecitos con el.
Entrando en el plano sentimental, fue una sensación rara el verlo ahí, y el no sentirme como me sentía en agosto del año pasado. El amor ha ido cambiando de tipo, aunque a el le duela.
Ahora es uno de mis hombres de confianza. Lo que siento por el sigue siendo muy grande, aunque es muy diferente.
Estoy contento por verlo.
Cuando mencioné arriba que estoy viviendo del presente, me refiero a que vivo sin anhelar en exceso el futuro. Si, es cierto, tengo muchos planes, pero estoy disfrutando día con día lo que la vida me da, sea lo que sea, pues solo así he podido vivir de manera plena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kiubo Doffo!

Ya tiene un tiempito que visito tu blog y la neta ya ni me acuerdo como di con el... me gusta tu diccionario, es decir, cada persona tiene su particular uso de las palabras y de los significados que se les da y por ende de la manera en que organizan y ven al mundo.
A veces, me identifico mucho contigo de la manera en que sientes y estas viviendo a pesar k soy mayor k tu.

Me late k creas k vivir el presente te permite la plenitud y a fin de cuentas como casi todo en la vida, de poquito en poquito se siente más bonito jijiji....

Abrazos.

Doffo dijo...

x3mparadox:
Gracias por tus visitas.
De lo del doccionario, pues gracias por el elogio a el, trato de decir las cosas como las percibo.
Pues agradezco esa identificacion que mencionas. Ahora, la edad no tiene que ver con como se sient.
De lo de vivir el presente, te dire que de esta forma es como he podpido aprovechar lo mejor de todo
Abrazos