martes, enero 29, 2008

Carta de M.

Un par de semanas después de conocerte escribí: “Hubiese jurado hace unos días que nunca me abandonaría la melancolía. Afrodita se apiado de mí. El sol ha vuelto a salir y el mundo ha recobrado sus colores. Me empiezo a sentir estúpidamente feliz. Estoy curado. Un nuevo chico ha llegado.”

A un año no podría ser menos vigente esta frase. Adolfo, este tiempo a tu lado ha sido de un sinfín de emociones y experiencias. ¿Qué sería ahora si alguno de los 2 hubiera faltado a su cita con el destino? ¿Qué sería si tus hermosos ojos verdes no se hubieran posado en mí?

No tengo ni tu edad ni tu atractivo. No tengo grandes recursos económicos y soy bastante introvertido, aburrido. ¿Qué es lo que ves en mí?

Haz sido mi confidente, aquel al que le cuento mis secretos. Eres la imagen con la que despierto día a día, con la que me duermo. Eres la cara luminosa de la luna. Eres mi cómplice en las locuras que hemos hecho. Eres quien me soporta. Eres quien ha estado a mi lado cuando estoy enfermo. Eres quien esta conmigo en las buenas y en las malas. Eres ese niño aferrado a su gorra mientras el mundo se cimbra a sus pies. Eres el hombre a quien amo.

Eres para mí flaco, me lo dice el alma, eres para mí.

¡Gracias por este año!

4 comentarios:

Pólux Troy XO dijo...

Ke bonito escribe M.
Y ke bonito tambien, ke los dos esten enamorados uno del otro.
Es una inspiracion siempre ver realizadp en amor en los otros.
Felicidades por eso!
Saludos muchos :D

Pólux Troy XO

Doffo dijo...

Pólüx:
Es la primer carta de amor que recibo de el, y valió la pena la espera.
Es algo indescriptiblemente hermoso el saber que ese hombre que tu amas tambien te ama, Sentirlo, vivirlo, orilo y verlo; es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Un abrazo!!!

Francisco Joaquín Marro dijo...

de la puta madre, felicidades
y a regar esa plantita con cuidado, eh!
Pancho

Doffo dijo...

Gracias, Panchito!!!
Creeme, esa planta se riega diario.

Un abrazo!!!