jueves, septiembre 14, 2006

Back to school

Mañana me inscribo a la escuela. Y digo mañana, porque, a pesar de que ya pague hoy, mañana es la cita para inscribirme (dicen que a las 13:00 horas, pero siempre voy antes y no ha habido problema, o sea, excelente organizacion). Estoy emocionado, ya extraño la escuela, creo que eso es el producto de las vacaciones tan largas, ya extraño las carreras y el estar al corre y corre, pero pues ya veremos que es lo que pasa en este trimestre.
Es necesaria la escuela, no crei extrañarla tanto, aunque realmente noes muy bonita (tiene une stilo arquitectonico bastanet raro), el ambiente esta muy bien, me encanta ir a la universidad.
Hace poco me entere que Oskr se quedo en la UAM, en la misma carrera que yo, ojala y se deje ver.
Extraño a mi "Casa abierta al tiempo"!!

No hay comentarios.: