viernes, septiembre 01, 2006

Insomnio

Noche pesada. Ruidos de estereos automovilisticos, pensamientos, deseos, sueños.. Y lo unico que pienso es: "¿Duermes, amor?".
Yo no pude dormir, por una interrupcion en el momento en el que el sueño se estaba conciliando. Un par de mosquitos pasaban cerca de mi con su estridente zumbido. Y yo solo pienso: "¿Descansarás, amor?"
Revolvi la cama, me tape y destape mil veces. Le di miles de vueltas a la cama, mientras el tiempo implacable pasaba, dejandome con menos horas para m descanso. Y yo pienso: "¿Me pensarás, amor?"
Noche confusa y nebulosa. Noche de insmomnio

2 comentarios:

Gildardo dijo...

¿A poco no es padre cuando tu cerebro, incluso de manera imperceptible y no planeada te recuerda a ese amor?

Es rico sentirlo, pero es realmente extasiable el saber que alguien piensa así en ti.

Seguramente estás en el pensamiento de ese, tu amor.

¡Saludos!

Doffo dijo...

Sip, de hecho, me lo confirmo al dia siguiente, y el tampoco durmio bien esa noche.

¡Un abrazo!