jueves, septiembre 28, 2006

Mi primo Olaf

Despues de una tarde algo rara, y de unos telefonemas pesados en la noche, por los temas a tratar, llegue a casa como a las 10:00 de la noche. Mis papas me recibieron con caras (típico). Cene, vila tele, y, a eso de las 11:00 mas o menos suena el tele fono. Contesto. Al principio no le reconoci la voz, pero cuando se identificó todo tuvo sentido. Era Olaf, mi primo.
Les cuento como esta la relación: Olaf es hijo de mi tia Maricela, prima de mi mama, hija del hermano de mi abuelo.
Resulta que hace algun tiempo, mi tia reestablecio contacto con este lado de la familia, asi que pues pude conocer a Olaf y a Jethro, su hermano. Tambien conoci a Adriana, una prima, hija de mi tío Ramón, hermano de mi tia Maricela.
Un buen dia, me fui de desmadroso a zona rosa, y cual va siendo mi sorpresa, que me encuentro a Olaf y a Adriana en un antro gay. Olaf y Adriana son bisexuales. Desde ahi, la relación entre Olaf y yo fue mejorando.
Un buen dia, sin mas ni mas, no nos pudimos localizar. Y anoche, que checó una agenda vieja encontró el numero de mi casa. Nos pusimos a cotorrear un buen rato. Lo malo aqui es que estaban mis papas, y no pudimos hablar como se debe. El esta acabando la carrera de arquitectura, le faltan tres semestres. Yo le comente que deje la carrera, y que cambie a Comunicación.
El y mi tia estan radicando en Guadalajara, y el esta trabajando y estudiando, lo cual me parece muy bien. Vendrá a México al concierto de Robbie Williams, asi que probablemente lo vea ese fin de semana. Hay muchas cosas que platicar.
Se siente padre ser recordado por la familia. Por lo menos, el si me quiere.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hey Doffo!

Espero que esas bronquillas emocionales ya vayan de salida. Recuerda que no hay mal que dure 100 años...

Por otro lado, qué bueno que se reestableció el contacto con tu primo Olaf. Siempre es rico platicar con alguien que nos quiere bien. Si se ven en el DF podrán platicar largo y tendido, y si no, pues vente a GDL.

Y bueno, tampoco te me pongas dramático. Estoy seguro de que mucha gente te quiere. Yo puedo decir que te tengo ya en estima. Asi que te mando un abrazo muy afectuoso. ¿Zas?

Disfruta tu fin de semana.

Shinseiki21 dijo...

Ya vez, si te quieren... yo tambien te quiero asi que no salga con eso... Pues que bien por tu primo y lastima si no estas para verlo en fin... Diviertete alla donde andas... te mando besos y abrazos....

TAMbien queria desearte buen fin de semana y ya sabes...
=*

Doffo dijo...

Gildardo:

¡Gracias por ese saludo! Las bronquillas emocionales ya van saliendo, me hacia falta desestresarme un rato para poner en su justa medida las cosas, y eso hice en este fin de semana, de lo cual hablaré en un futuro post.

Como bien dices, eso es lo bueno, y esa llamada me hizo darme cuenta tambien de que la gente que te quiere, al final te busca, sea mucho o poco, pero son los que siempre piensan en ti y te recuerdan.

De hecho si quiero ir a Guadalajara, tengo un amigo, que es alumno de mi papá que me invito a irme para allá unos dias. Y pues si voy, te aviso, para conocernos y platicar un rato

Se que igual y exageré, pero hay dias en que el Lado Oscuro de la fuerza te gana la batalla, y pues ese dia me senti mal, sentí que nadie me pelaba.

Gracias por esa estima, es correspondida en buena medida.

Gracias por el abrazo; yo tambien te mando uno, ¿Zaz?

¡Que sea una semana ligera!


Shinseiki21:

Si, yo lo se, pero como dije antes, hay veces en que no sabes ni que onda, que te sientes mal, y te sientes solito. Se que me quieres, y pues es correspondido en muy buena medida

Espero que si me encuentre, pues estare de regreso de viaje, pero espero que no haya mucho problema por eso, de todos modos tiene el numero de la casa, puede dejar decado ahi, y si no estoy, pues un pretexto mas para ir a Guadalajara,
no crees?
Que si me diverti... Vengo absolutamente negro, y con dolor en los muslos y los brazos.

TAMbien queria desearte una buena semana, y pues ya sabes que pex, ¿no?

=*

Anónimo dijo...

Hola Doffo,
Te entiendo a la perfección. En mi propio blog han quedado de pronto muestras de esos altibajos por los que todos pasamos alguna ocasión.

Y bueno, pues si te das una vuelta por la perla de occidente, no dejes de decirme. ¡Me dará mucho gusto saludarte en persona!

Un abrazo cordial