lunes, septiembre 18, 2006

Si hoy fuera el ultimo...

En esas reflexiones locas que me dan en las noches de insomnio como la que acabo de pasar, y antes de ir a la univiersidad, creo que es conveniente vaciar esto aqui. Si hoy fuera el ultimo dia de mi vida ... ¿que haria?
Bueno, para empezar, creo que trataria de ver a la gente importante que hay en ella, saber si estan bien, y decirles que los quiero. Pediria dos que tres pruebas de manejo (aunque no tenga licencia), y manejaria. Por ultimo, tomar un avion y reunirme con el hombre a quien amo y decirle eso: que lo amo, y que gracias a el revivi, y confirmarle todo lo que ya sabe de sobra. Y terminar el dia haciendo el amor. Ese seria un ultimo dia ideal.
Solo espero que ese ultimo dia sea dentro de mucho tiempo, y que cambien las cosas a realizar.
Los dejo, que voy a clases!!!

No hay comentarios.: