viernes, septiembre 15, 2006

"Lagrimas negras" - Bebo & Cigala


Este disco es una delicia. Es de esos que puede uno escuchar en el trafico sin ningun problema, y siempre te termina relajando. Realmente, se lo apñe a mi madre, es de ella, pero como casi no lo usa, pues decidi mudarlo a mi cuarto, de que se descomponga por falta de uso a que lo use yo, pues yo, no creen, jejejeje
Es un disco excelente, realmente, muy audible, sin llegar a la esxcelencia, es bueno, muy bueno, no por nada reune a dos grandes de la musica
CALIFICACION: 8.5/10.0

3 comentarios:

Gildardo dijo...

Tú serás el culpable de que deje la mitad de mi quincena la próxima vez que visite Mixup.
;-)

Saludos

Wilhelm Zapiain dijo...

Y realmente vale la pena. Sublime.

Doffo dijo...

Gildardo:
Jejeje... Y lo que me falta de comprar, ya salio "Ananda" de Paulina (si, me gustran las joterias), Tengo que comprar el de de La Quinta Estacion, que es muy bueno, y otras tanros.

Robin:
Si, es sublime, realmente!