sábado, septiembre 02, 2006

Toyota Yaris T Sport concept


Cuenta con un nuevo motor a gasolina de 1.8 litros que combina desempeño y economía. Rines de aleación de 17 pulgadas y color de la carrocería Gris Tormenta, rediseñadas defensas y calaveras, nuevos faldones y alerón deportiva.

El concepto Yaris T Sport es un ejercicio de diseño que anticipa las versiones deportivas del futuro del nuevo Yaris, que llegará a los salones el siguiente año. Este concepto ha sido desarrollado a través de la filosofía “refined sport hatch”, incorporada a un tipo de carrocería compacta, capaz de entregar un divertido manejo a los jóvenes compradores que, sin embargo, también están buscando un coche con un alto nivel de equipamiento y comodidad, algunas veces necesario para el diario viaje o los fines de semana.

El concepto Yaris T ciertamente tiene una imagen con un fuerte estilo deportivo. En la parte delantera tiene la parrilla en color negro que resalta y enfatiza aún más el gran diseño de la defensa con las luces antiniebla. La defensa trasera también ha sido rediseñada y los faldones laterales y el alerón aerodinámico en la parte posterior completan el estilo T Sport.

Los rines de 17 pulgadas son de serie ofreciendo un manejo excepcional mientras la imagen T Sport es completada por un nuevo diseño de calaveras y un especialmente tubo de escape de cromo. Para agregar un toque personal, la insignia T Sport está agregada a la parrilla frontal. El Yaris T Sport está terminado en un color personalizado Gris Tormenta. Un nuevo motor a gasolina de 1.8 litros complementará su paquete dinámico deportivo.

No hay comentarios.: