miércoles, abril 18, 2007

Feliz

Me siento especialmente animado y feliz estos últimos días. Ahora siento que mi vida es especial, tenga sentido. No porque antes no lo sintiera, sino porque antes no me la creía. Hay varios factores por los que estoy "estúpidamente feliz"
Primero, el aspecto de la familia. La relación con mis padres mejora, y yo me siento con mas libertad de salir, y de moverme que antes. Atrás ha quedado el sentimiento de encierro que tenia cuando me quedaba con ellos los fines de semana; creo que ahora ya estoy con una mejor actitud ante la vida.
Pasando al campo escolar, pues no hay queja. Todo estable, a punto de reiniciar clases, todo en un orden y en un balance totalmente adecuado entre desmadre y cumplimiento.
En cuanto a las relaciones sentimentales, se va construyendo algo sólido. M es alguien que me hace sentir bien, apoyado, seguro, querido y protegido. Esa sensación me agrada en demasía. No es que no la tuviera antes, sino que es diferente (cada relación es diferente)
En el plano de amistades, no me puedo quejar, tengo amigos que me apoyan y me quieren, los cuales siempre están al pendiente de lo que acontece en mi vida.
Soy feliz por todo esto, y por todos los proyectos que hay a futuro. Solo espero poder realizarlos.

No hay comentarios.: