sábado, abril 28, 2007

Lexus LS 600h Hybrid Sedan



Cuando el sedán de lujo híbrido LS 600h L 2008 sea lanzado este verano proporcionará un alto nivel de desempeño y tecnología, y la verdadera expresión de lujo puesta en un Lexus que jamás se haya creado.
El nuevo LS 600h L estará impulsado por un sistema denominado Lexus Hybrid Drive que es totalmente silencioso, el sistema híbrido de gasolina y electricidad es el más avanzado de la industria automotriz desarrollado hasta la fecha que ofrece, según la marca, el mejor V8 del mundo y el sistema de tracción a las cuatro ruedas. El sistema combina un nuevo motor a gasolina V8 de 5.0 litros con dos potentes propulsores eléctricos y un nuevamente diseñado paquete de baterías de gran capacidad que es muy ligera y extremadamente insonora.
El sistema produce 438 HP y 385 lb-pie de torque, mientras esta avanzada combinación proporciona al LS 600h L un incomparable equilibrio en eficacia ambiental y en desempeño. La transmisión continuamente variable (CVT) controlada electrónicamente permite al piloto seleccionar una de los tres modos de respuesta en aceleración. El vehículo también incluye los primeros faros con luces LED en blanco del mundo con nivelación automática, el avanzado sistema precolisión de Lexus, el sistema de frenado controlado electrónicamente, 10 bolsas de aire y de serie rines de 19 pulgadas o como opción de 18.
El LS 600h comenzará en los 118,567 dólares, mientras el paquete ejecutivo tendrá un precio de 142,000 dólares. Ambas versiones saldrán en el verano de 2007.

No hay comentarios.: