sábado, abril 28, 2007

Frases repetidas

¿Que decir, si ya he dicho todo? ¿Sería justo repetir aquí todo lo que siento, para que el mundo sea testigo de mi sentir? No lo sé, pero tengo necesidad de repetir todo lo dicho, de gritarlo, de lanzarlo al infinito, pues es muy grande lo que siento.
Tengo que decir que eres alguien que me ha dejado lecciones que valoro en demasia. También quiero decirte que me agardan en demasía todos los detalles que has tenido conmigo, haces que me sienta importante. Eso es algo muy bonito

Se bien que no eres muy expresivo, y estoy aprendiendo a tenerte paciencia, cosa que no he desarrollado del todo. Pero bien dicen por ahí que querer es poder. Gracias por esforzarte tu tambien en este aspecto
Otra cosa que me agrada es como nos hemos desenvuelto en el terreno sexual; como bien lo sabes, eres con quien mas me he sincronizado en ese aspecto. Ha sido fabuloso.
Y pues esto tu lo sabes, pero tengo que gritarlo, pues si no lo hago muero: Te amo, M.

No hay comentarios.: