viernes, abril 13, 2007

Sonrisas

Sonrisas. Eso es lo que sale a mi rostro cada vez que pienso en él, cada vez que escucho su voz. Es increible como un detalle tan pequeño puede hacerme felíz.
Cada vez que se de él, cada vez que le un mensaje de él, mi rostro se ilumina, la vida adquiere mas color y sonrío. Estoy enamorado de el, y lo estoy amando, despacio, pero de una forma segura. Eso es de dar miedo, pues a veces parece que me especializo en gente insegura, miedosa e indecisa.
El no es un príncipe azul, ni es algo parecido al hombre ideal que alguna vez soñé, pero tampoco me habia sentido tan felíz y tan calmado con alguien. Es una combinacion novedosa. Anoche, mientras hablábamos por teléfono, pude ver que, si bien no es un amor volcánico el que siento por M, va creciendo lentamente, y se esta convirtiendo en una parte importante de mi vida.
Realmente, estoy sorprendido y muy feliz por como va avanzando esto. Se que seguiré hablando de él durante mucho tiempo mas.
Y la relación con M sigue creciendo y causando alegria, sorpresas y sonrisas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.

He leído varias veces el blog, y de las últimas fechas te lees tan feliz ^_^ que hasta sonrisa saca, y eso que no te conozco.

Felicidades no te deseo, porque ya las tienes ^_^.

Saludos,

Nef.
http://nefmex.livejournal.com

Gildardo dijo...

Muchas felicidades a los dos Doffo!!

Un abrazo

Doffo dijo...

Nef:

Gracias por las visitas, de verdad. De lo de la felicidad, pues es cierto, la tengo y me encanta mi estado anìmico actual

Un abrazo

Gil:

Gracias, es bueno saber que los amigos se alegran cuando estamos felices.

Abrazos