jueves, abril 12, 2007

Mini 1,000,000



Seis años después de comenzar la producción en serie, Mni ha construido su vehículo número un millón en la planta Oxford localizada en Inglaterra
El Mini un millón es un Peper White y Almond Green, y tiene un gráfico en el techo compuesto de un millón de pequeños automóviles Mini. La compañía dijo que con el próximo lanzamiento del Mini Clubman, el tercer modelo en su gama, y con el aumento en la capacidad de producción, la compañía espera fijar nuevos marcas en producción y ventas para este 2007. La planta de Oxford, el único productor del Mini, fabrica hasta 700 vehículos al día, utilizando 4,700 trabajadores en tres turnos.
Todos los Mini son ordenados individualmente por los clientes, con cerca del 80% producidos para exportación. Mientras que los pronósticos iniciales sugirieron un mercado de casi 100 mil unidades por año, la compañía hizo un record en el 2005 vendiendo 200,428 automóviles. El Grupo BMW ha invertido 380 millones de libras (750 millones de dólares) dentro de la planta Oxford desde el 2000, la plata, conocida como Mini Production Triangle, incluye plantas en Hams Hall y Swindon las cuales proporcionan los motores, prensando y ensamblando en la planta Oxford. La capacidad anual está planeada para alcanzar las 240 mil unidades.

No hay comentarios.: