jueves, abril 12, 2007

Nuevo Volvo S40 y V50


El nuevo Volvo S40 toma características distintivas del diseño de su hermano mayor el S80 para dar un paso visual más cercano a la nueva imagen en la gama S. Mientras el V50 aprovecha al nuevo V70 como ejemplo de sus cualidades compactas y deportivas
Comenzando con el nuevo S40, la fuente de inspiración puede ser considerada claramente cuando el compacto sedán es visto de frente. El nuevo color, coordinado con la nueva y suave nariz, crea una amplia y más baja postura gracias a una nueva parrilla con un gran marco y la insignia de la firma sueca en el centro, nuevos grupos ópticos y una toma de aire más baja que corre a través de la parte delantera. En tanto el V50 también monta la nueva parrilla con el marco y la insignia de la marca enfatiza un lenguaje deportivo.
Los nuevos faros y las tres esculpidas tomas de aire son otros detalles que dan un nuevo color a la parte delantera aumentando su imagen y solidez. La parte más baja del panel del faro tanto en el S40 y V50 es 30 milímetros más alto que antes y los mismos faros tienen una nueva disposición gráfica. Las luces de freno ahora son tipo LED y la posición de los faros enfatizan los hombros del auto.
Las nuevas características de las defensas es que integran reflectores en las esquinas, el amplio lenguaje del diseño está complementado con la más horizontal de las líneas de los tubos de escape. Al redefinir el interior, el equipo de diseño transformó dentro alguna cosa para liberar espacio de carga. El equipo concentró sus esfuerzos en dos áreas: los paneles de las puertas y la consola central. La parte más baja de los paneles laterales de las puertas fueron rediseñados.
Las bocinas del sistema de audio fueron nuevamente formadas para liberar más espacio para un nuevo compartimiento más grande con espacio para un libro del tamaño de una hoja carta, un espacio para colocar bebidas o una botella de agua que puede ir acostada.
Como un plus adicional, el espacio fue también para una bocina extra Dynaudio que agrega un condimento más a la experiencia de audio. La superdelgada consola central está disponible en varias versiones decorativas tales como incrustaciones en verdadera madera de roble nórdico, y la sintonía ahora fluye suavemente con elegantes superficies curvas. El espacio de carga entre los asientos también ha sido redefinido con l ayuda del más renombrado sello tradicional del diseño escandinavo.
El freno de mano tiene un diseño más compacto, que alternadamente ha liberado más capacidad de carga. La cubierta sobre los compartimentos es más grande, los cuales también tienen dos portavasos que proporcionan un soporte seguro para tazas grandes y pequeñas, está complementada por un mejorado apoyabrazos flexible para el conductor. Esto también tiene una incorporada característica que el equipo de diseño juguetonamente llamo la “tabla de la hamburguesa”.
Los nuevos detalles del diseño en el panel de instrumentos y salidas de aire también contribuyen al refinamiento del interior en el nuevo S40 y V50. La gama de la tapicería ha sido ampliada hacia un nivel base y para opciones más exclusivas, por ejemplo, por una nueva y fina piel granulosa. En el nivel base existe tela en color verde con el poético nombre de Spring Green.

No hay comentarios.: