jueves, abril 12, 2007

Usual e inusual

Como es usual cuando me enamoro, M ha estado muy presente en mi mente estos dias que hemos estado lejos. Esto es algo usual, y mas en mi caso, pues siempre pienso en el hombre del que estoy enamorado de una manera obsesiva, casi morbosa.
Lo que es inusual es que no me provoca ansiedad el no poder comunicarme con él a traves de una llamada o un mensaje de texto al celular; vamos, siempre he tenido la pulsión (mas bién, compulsión) de estar en contacto estrecho con el hombre en cuestión. No se bien a bien que este provocando esta tranquilidad. Quiero pensar que se debe a que ambos estamos avanzando a paso lento pero seguro en esta relación.
He de decir que esto me causa bastante sorpresa, pues pense que, al quedarme sin saldo en el celular, estaria muy preocupado, casi histérico, por ingresar una ficha para poder comunicarme con el chaparrito. La verdad es que este asunto no me preocupa en demasía; vaya, no me desentiendo, pero tampoco estoy angustiado porque no tengo para ingresar una ficha.
Es extraño, no creí que pudiera sentirme tan calmo, tan tranquilo, ¿tan seguro de alguien? sin estar en contacto con el.
Esto si que es nuevo

No hay comentarios.: