sábado, abril 28, 2007

Porsche Sport Driving School Mexico 2007



Porsche anuncia la edición Porsche Sport Driving School 2007 que tendrá lugar el 17, 18 y 19 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.
Con cinco años ya en México y cerca de 600 asistentes, Porsche Sport Driving School ofrece a sus clientes, tanto actuales como futuros, una capacitación para conducir autos deportivos y SUV con la técnica y seguridad necesaria para sacarle el máximo rendimiento a los vehículos de la firma alemana. De nueva cuenta estará en uno de los escenarios deportivos más emblemáticos del deporte motor en nuestro país, el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Como en años anteriores se contará con instructores altamente calificados (certificados por Porsche AG) tanto de Alemania como de nuestro país. Para esta edición se tendrán dos niveles: Precisión y Performance, el primero durará un día mientras en segundo dos y este último no se puede tomar sin haber pasado el nivel “Precision”. Después de una sesión teórica se pasa a las actividades en auto y a la realización de varios ejercicios como el frenado en seco y mojado a diferentes velocidades, slalom, aceleración seguida de trazado de curvas enlazadas, trayectoria ideal en curvas, trazado de curva con doble radio de giro y conducción libre en el circuito.
Así, Porsche invita a clientes y futuros compradores que se inscriban en el Porsche Sport Driving School. Se pondrá a disposición un servicio de traslado para sus automóviles desde los concesionarios que hay en Guadalajara, Monterrey, Puebla, Torreón, Cancún y Mérida. Pero además Porsche anuncia que invita propietarios de autos deportivos de otras marcas como Alfa Romeo, Audi, Aston Martín, BMW, Ferrari, Jaguar, Lamborghini, Lotus, Maserati, Mercedes-Benz. Los interesados pueden visitar la página www.porscheschool.com.mx, ó llamar al 01 800 900 77 37 en donde recibirán toda la información concerniente a este evento.
En caso de que se requiera traslado de automóvil desde alguna agencia Porsche del interior de la República, la fecha límite para realizar el trámite es este 4 de mayo.

No hay comentarios.: