jueves, abril 20, 2006

Chrysler 300 Long Wheelbase 2007


El Grupo Chrysler presentará el completamente nuevo Chrysler 300 Long Wheelbase 2007 en el Auto Show Internacional de Nueva York, que abrirá sus puertas el 14 de abril.
El modelo Long Wheelbase es 15 centímetros más largo que el modelo actual, proporcionando más de 116 centímetros para espacio para las piernas en la parte posterior. Disponible este otoño, el modelo espera atraer ventas desde el servicio para hoteles como para la industria de las limosinas así como para clientes menores. El modelo Long Wheelbase estará disponible como Chrysler 300, con un motor V8 de 3.5 litros, y como 300C con un propulsor Hemi V8 de 5.7 litros.
Ambos modelos pueden ser ordenados con numerosas características de lujo, incluyendo ligeras tablas colocadas en la parte posterior para usarse como mesas, dos puertos de 12 voltios para computadoras o teléfonos celulares, reposapiés, vanidosos espejos con iluminación, etcétera. Los vehículos serán modificados por Accubuilt, un especial fabricante de autos con base en Lima, Ohio, y vende a través de los concesionarios Chrysler. Los precios serán proporcionados cuando se vaya acercando el lanzamiento del vehículo este otoño.

No hay comentarios.: