martes, abril 25, 2006

Y colorin colorado...

El problema de la calificacion se ha acabado. Estoy feliz porque ya estoy en tercer trimestre, como debe de ser, y ya se arreglo lo de mi B, asi que no habra ningun problema.
Les cuento:
El dia de ayer pague la inscripcion, gracias a una prorroga que logre sacar el viernes. Tambien logre hablar otra vez con la profesora, la cual no admitio deltodo que se equivoco, perose comprometio a revisar la calificacion. Esto despues de llorar conmigo, y decirme sus problemas conyugales (por cierto, siempre me ha tocado de hacer de paño de lagrimas). Despues hablamos con el coordinador de division, y me dijo que eso se veia hoy a las 11:00. Pues a esa hora llegue, y ya me asig naron mi salon, y mis profesores. De verdad que estoy contento, porque ya no tengo que repetir trimestre.
De nuevo paz y tranquilidad. Y mas clases

2 comentarios:

Shinseiki21 dijo...

dicen que los cancerianos somos buenos escuchando los problemas de los demas y la gente por alguna extraña razon o el hechizo de luna que la gente tiende a sincerarse con nosotros... que bueno que todo se resolvio.

SOLIN dijo...

YA VEZ TU SIEMPRE AHOGANDOTE EN UN VASO DE AGUA CUIDATE.
ECHALE UN LENTE LA NETA NO SE ESCRIBIR PERO POR ALGO SE EMPIEZA Y TU HAS SIDO LA PERSONA Q' ME MOTIVO A EMPEZAR ESTA AVENTURA.
GRACIAS DOFFO.

http://diosloshace.blogspot.com/E .